Receta de pollo al roquefort: una receta de cocina deliciosa

Hoy añadimos una nueva recetas a la categoría de carnes con esta receta de pollo al roquefort. Sin duda un receta de cocina sabrosa pero sobre todo muy fácil y económica.

Receta de pollo al roquefort

Los ingredientes de esta receta de pollo son los siguientes:

  • Cuña de queso Roquefort: 1
  • Pechuga de pollo fileteada fina: 1
  • 400 ml de nata líquida para cocinar
  • Lonchas de bacon ahumado: 6
  • Champiñones laminados: 1 lata pequeña
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite

Elaboración de la receta:

Como hemos dicho anteriormente la elaboración de esta receta de pollo es realmente fácil. Lo primero que tenemos que hacer es coger los champiñones y saltearlos junto con las tiras de bacon anteriormente troceadas.

Os recomiendo que antes de poner el bacon en la sartén hagáis primero un poco los champiñones para que no se queden poco hechos. Una vez hecho esto añadimos la cuña de queso roquefort y la nata líquida para cocinar, removiendo todo muy bien pra que se vaya haciendo la salsa.

Apartamos y en una sartén nueva vertimos un poco de aceite y freímos los filetes de pollo anteriormente salpimentadas con cuidado de no hacerlos muchos ya que si no se quedaran excesivamente secos.

Cuando hayamos terminada de freír los filetes, añadimos a la sartén la salsa que apartamos anteriormente y dejamos a fuego medio durante 5-7 minutos.

Una vez terminado este tiempo ya tenemos terminada esta fantástica receta de pollo al roquefort que como habéis podido comprobar vosotros mismos  es muy sencilla de realizar y sobre todo muy económica que viene genial para ahora.

Otra ventaja que tiene esta receta de pollo es que se puede complementar con diversas guarniciones, desde las típicas patatas fritas,alguna que otra ensalada o incluso con cualquier verdura que os guste.

Como siempre os recuerdo si queréis combinar esta receta de pollo al roquefort con algún sabroso postre, haced click en el enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Receta de pollo al roquefort: una receta de cocina deliciosa, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Categorías: Carnes

Deja un comentario